De Disney Llega "Aviones"!!!

De Disney Llega "Aviones"!!!
no te la pierdas, solo en cines y en 3D !!!!

"El Lanero Solitario" ya en Cines!!!!!!!!!!

"El Lanero Solitario"  ya en Cines!!!!!!!!!!
no te la pierdas!!!!

Violetta: 2ª Temporada !!!!!!

Violetta: 2ª Temporada !!!!!!
Todo Vuelve a Comenzar... de lun a vie 18 hs en Disney Channel

lunes, 17 de agosto de 2009

Mi critica de Hannah Montana :La pelicula!!!!!


Bueno quiero empezar dandole un puntaje de "excelente" a esta maravillosa pelicula que ha producido disney y ha protagonizado Miley Cyrus,siendo un fan aferrimo de ella diria que ya está consagrada como actriz , porque demostró que creció en su modo de actuación y su carisma.tampoco me olvido de los demas personajes como lili, jackson,robby y oliver,rico y los muchos otros que hicieron que esta fantastica pelicula me emocionara , me riera y me re divirtiera,con personajes como jackson,que es muy gracioso. Tambien debo recalcar a los personajes de Lucas Till Como Travis ,a vannesa Williams como Vita,a margo Matindale como la abuela materna,a peter Gunn, como Oswald y A Melora Hardin , como Lorelai,el nuevo amor de robby ,para mi la mayor emoción fue cundo Hannah se saco la peluca delante de todo el mundo y develo su identidad como miley y en el que luego cantó "the climb", pero tambien me emocionó mucho en el momento en el que miley dolida por haber lastimado a los que queria ,le canta "Butterfly fly Away" junto con su padre,pero bueno si no la viste todavia tenes tiempo por que se estrenó este jueves 13 de agosto,te la recomiendo.haceme caso .andá a verla.bye!!!!!

No hay comentarios: